Untitled

Untitled - Kylie Scott Reading Challenge 2015: #13 Libro ambientado en otro país.

Lizzy, you've been my family since the day I met you. My best friend. My lover.


Sentimientos encontradísimos. Feliz, porque por fin tenemos la historia de Ben, que me hizo soltar unas cuantas carcajadas:

I might even rule out masturbation, just in case. You couldn't be too careful. Random attack sperm could be anywhere, just waiting to get a girl into trouble.


Y triste, porque este es el final de una de mis series favoritas. Si bien vamos a poder continuar con la historia de Vaughn en otra serie, este grupito hace su despedida.

Me gustó mucho el libro, no voy a decir que no, pero también sentí que le faltó algo. ¿El qué? No sé exactamente. A lo mejor tenía altas expectativas por el tiempo que llevo esperándolo, pero bueno.

Esta es la historia de Ben Nicholson, el bajista de Stage Dive, y Liz Rollings, la hermana de Anne (la protagonista de [b:Play|19095025|Play (Stage Dive, #2)|Kylie Scott|https://d.gr-assets.com/books/1393202794s/19095025.jpg|25758268]). Desde el primer momento que Liz vio a Ben, tuvo un flechazo y bueno, prácticamente lo acosa xD Pero con el miedo de arruinar su amistad con Mal, Ben no quiere que ni siquiera sean amigos, pero tampoco puede mantenerse alejado de Liz.
Por lo que una noche, UNA SOLA NOCHE en Las Vegas (Ay, ciudad del Pecado, si no te mandarás las tuyas) lo cambia todo. Liz queda embarazada.
Y acá está toda la cuestión del libro. Liz y Ben tienen que encontrar la forma de salir adelante, de aprender a ser padres y poder estar en una misma habitación sin que sea incómodo. Es más difícil para Ben, ya que es un hombre muy liberal, ama su estilo de vida y nunca se ató a nadie, y sabe que Liz tiene sentimientos por él y que quiere más que una amistad.
A la par tenemos el embarazo de Lena (novia de Jimmy♥) y la pelea entre Ben y Mal. Mal como siempre hace de las suyas, provocandote reír hasta llorar.
No fue el final que esperaba, pero fue suficiente. Voy a extrañar a este grupete.