Losing Logan

No recuerdo haber leído nunca un libro como este.
La historia se centra en Logan y Zoe. Ellos solían ser mejores amigos de niños, pero a medida que van creciendo, se van alejando. Cosas de la vida. Pero, la historia comienza en el funeral de Logan, tuvo un accidente -eso es lo que todos piensan, aunque el reporte oficial es que se suicidó- y falleció. Pero, su espíritu sigue rondando en la tierra; tiene algún asunto pendiente, quizás. Y de todas las personas en la tierra, Zoe es la única que puede verlo y escucharlo. Por lo que ella decide ayudarlo a encontrar "la luz" y pasar al más allá.
Mientras la historia avanza y ellos se vuelven más cercanos, comienzan a descubrir que su muerte no fue ningún accidente, y mucho menos un suicidio. A Logan lo asesinaron.
Zoe siempre fue la chica invisible de la escuela, pero para ayudar a Logan y conseguir pistas de lo que le pasó, tiene un completo cambio de imagen y se vuelve amiga de los mejores amigos de Logan, volviéndose popular.
Pasan muchas cosas inesperadas, que incluyen al mejor amigo de Logan -Kyle Bruno-, a su ex-novia -Kylee-, a la Parca -sí, esto fue genial y muy aterrorizante, para ser sincera-.
Nunca en la historia de tu vida podrías haber visto venir quién fue el asesino de Logan.
Y dentro de todo es suspenso, tenes esta dulce y dolorosa historia romántica entre Logan y Zoe, de lo difícil que es amar tanto a alguien que ya no está y dejarlo ir.
Simplemente me enamoré de este libro. ¡Es 100% recomendable!